El dueño de la mansión en Oncativo dio detalles de la fiesta

"Millonarios" por unos días

El dueño de la mansión en Oncativo dio detalles de la fiesta

16/10/2020 | 13:59 | El ex piloto Néstor Flaumer repudió la confianza del hombre que supo hacer tareas de mantenimiento en su casa. Confirmó que le robaron objetos valiosos y que le usaron los vehículos. 

Audios

El dueño de la mansión en Oncativo dio detalles de la fiesta

El dueño de la mansión en la que un grupo de personas usurparon y realizaron una fiesta habló con Cadena 3 y dio detalles de cómo encontró su casa de Oncativo.

Néstor Flaumer, empresario y ex piloto, especuló que no había menos de 10 personas, porque tomaron “muchas botellas de alcohol y dejaron un desastre".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“No hubo destrozos, más uso de platos y copas. Quisieron encender la Ferrari y una moto Harley-Davidson, pero no pudieron porque tiene un sistema especial”, precisó.

Sin embargo, aclaró que se subieron a los vehículos y se tomaron fotografías. “Sí se dieron el lujo de usar una camioneta Ford Raptor y un Mondeo, ambas nuevas”, señaló.

Aseguró que la gente que asistió es conocida del pueblo, está metida en la droga y que cuentan con antecedentes penales.

“Uno está acostumbrado: ya me robaron 14 veces en Oncantivo, seis veces en Ausonia y otras 10 en Villa María”, lamentó el ex piloto.

Consultado sobre los elementos sustraídos, dijo que no puede dar detalles porque es cuestión de investigación, aunque admitió que se llevaron joyas, alhajas y otros objetos valiosos.

“La Policía y la Justicia se han movido bien. Me llamó el ministro de Seguridad (por Alfonso Mosquera)”, reveló.

Por último, repudió la confianza del hombre que supo hacer tareas de mantenimiento en su casa y organizó el evento en la mansión.

“No me voy a mudar, no tengo miedo. Nací y vivo en el pueblo hace 50 años”, concluyó Flaumer.

Informe de Guillermo López.

Te puede Interesar

"Millonarios" por unos días

Se trataría de un hombre que trabajó en el entorno del dueño de la vivienda. Intentaron sin éxito encender una Ferrari y una motocicleta Harley Davidson. La ocupación habría sido con fines recreativos.

Iniciativa en Santa Fe

Una concejal presentó un proyecto de ordenanza para implementar protocolos en las reuniones de Navidad y Año Nuevo. "La idea es evitar rebrotes y cuidar a los seres queridos", dijo Valeria López Delzar.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario del Milagro a través de un video. Pidió a la patrona de Córdoba "que visite nuestros corazones y aleje nuestros temores".

Conmoción en Buenos Aires

Se trata del "dueño, el encargado y la mesera" del Zar Burgers, donde murió una joven, producto de las quemaduras. El padre de la víctima pidió ser querellante de la causa, según confirmó a Cadena 3, su abogado.