Mirá el increíble huevo de 20 kilos de Estancia La Finca
El Cottolengo es el ganador del huevo de Estación La Finca
El Cottolengo es el ganador del huevo de Estación La Finca

Dulzura de Pascua

El Cottolengo es el ganador del huevo de Estación La Finca

16/04/2019 | 12:57 |

Juntos con la tradicional confitería La Palma, en San Francisco, fabricaron este huevo de chocolate. 

Audios

Estación La Finca y la tradicional confitería La Palma de San Francisco, Córdoba, elaboraron un Huevo de Pascua de 20 kilos que fue sorteado a través de Cadena 3.

El gran ganador fue el Cottolengo Don Orione, una ONG que brinda asistencia a personas con diferentes tipos de discapacidades. La persona que nominó a la institución fue Celeste Farías, una vecina de uno de los colaboradores de la institución.

"Mandé el mensajito y la verdad que no me lo esperaba. En el lugar hay más o menos 100 personas y la idea es llevarlo ahí para compartirlo con ellos", dijo la ganadora.

El sorteo se realizó entre cientos de participantes que enviaron un SMS al 44443, con la palabra JUNTOS, nombre y apellido, tres últimas cifras del DNI y el lugar a donde deseaban donarlo (ONG, merendero, comedor, etc –precisando el número de personas que asiste–).

"La parte de chocolate es de Estación la Finca y este año nos convocó la gente de Carrefour porque todos nuestros huevos de pascua están certificados como libre de gluten", contó en el programa Juntos, Gerardo Colombatti, dueño de la fábrica de San Francisco y de la confitería.

Según adelantó, en principio iba a ser una prueba piloto para Buenos Aires, pero ahora sus chocolates de Pascua llegarán a todo el país.

En cuanto al huevo de 20 kilos expresó que "es un orgullo y una satisfacción muy grande porque estuvieron trabajando hasta último momento".

"Para nosotros el chocolate es una pasión y vamos a trabajar muy contentos porque vamos a divertirnos y estamos agradecidos de que lo que nos toque sea nuestro trabajo. La pasamos re bien, disfrutamos mucho", agregó.

El huevo de Georgalos

Por otra parte, se sorteó otro huevo gigante de 10 kilos y el ganador fue Emanuel Banega, quien visitó los estudios para llevarse el delicioso premio y aprovechó para tomarse una foto junto a Mario Pereyra.