Halloween
Halloween

Noche de fiesta y terror

El Castillo del Jockey se pone a punto para Halloween

29/10/2019 | 12:31 | El evento más tenebroso del año prepara un "callejón apocalíptico" y dos escenarios a pura música. "Habrá cinco hectáreas ambientadas y muchos actores", dijo a Cadena 3 el productor Mario Pérez.

Audios

El Castillo del Jockey se pone a punto para Halloween

El Castillo del Jockey se viste de terror para albergar una vez más la tradicional fiesta de Halloween, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre.

El productor general del evento, Mario Pérez, contó a Cadena 3 que trabajan en los preparativos del evento más tenebroso del año.

El puente que conecta la entrada con un la pista de baile ya cuenta con máscaras, disfraces y cotillones característicos de Halloween. Además, habrá un callejón típico de los películas de miedo, con autos dados vueltas y en mal estado, y con la participación de 40 actores.

"El concepto es crear una calle apocalíptica para que todos los que vengan a disfrutar de la noche puedan tomarse fotografías en este escenario", dijo Pérez.

En cuanto a la pista de baile, ya están desplegados dos escenarios de 45 metros de largo por 12 de alto. "Uno pasará música cachengue, en tanto que el otro es más pop", detalló.

Las entradas pueden adquirirse en Disquerías Edén o en distintos centros comerciales hasta el jueves inclusive, por un valor de $ 660 la general y $ 1.300 el VIP.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.