Dos heridos en un tremendo choque frontal en Carlos Paz
Dos heridos en un tremendo choque frontal en Carlos Paz
Dos heridos en un tremendo choque frontal en Carlos Paz
Dos heridos en un tremendo choque frontal en Carlos Paz
Grave accidente en uno de los ingresos a Carlos Paz

Dramáticas imágenes

Dos heridos en un tremendo choque frontal en Carlos Paz

20/02/2019 | 10:35 |

Sucedió en Villa del Lago, en uno de los ingresos a la ciudad turística. Del siniestro participaron un Renault Clio y un colectivo de la empresa Sarmiento. 

Audios

Dos heridos dejó un espectacular accidente frontal registrado en la mañana de este miércoles en la ciudad de Carlos Paz.

El siniestro sucedió en Villa del Lago, en uno de los ingresos a la ciudad turística.

Del impacto participaron un Renault Clio y un colectivo de la empresa Sarmiento.

Las primeras informaciones aseguran que un niño, identificado como Eugenio Villalba (5), ocupante del rodado menor, salió despedido del habitáculo, sufriendo heridas graves.

El conductor del automóvil, Matías Villalba -padre del pequeño-, en tanto, sufrió lesiones de consideración. 

El menor se encuentra en estado reservado en el Hospital de Niños, mientras que el mayor fue trasladado hacia el Hospital Municipal de Villa Carlos Paz.

La jefa del departamento de Emergencias del Hospital de Niños, Eugenia Gordillo, señaló que el pequeño se encuentra en grave estado.

"Tiene politraumatismos en el cráneo, abdómen y tórax, con lesiones potencialmente graves con riesgo para su vida. Está estable y lúcido, no entró en shock, pero por lo que hemos visto en la tomografía, presenta muchas lesiones que pueden ser muy graves para su salud", sostuvo.

"La gravedad de las lesiones, incluida la fractura de cráneo, y las quebraduras de las costillas en el tórax, nos indican que la salud está potencialmente en riesgo, aunque el niño por el momento mantiene su estabilidad”, agregó la facultativa.

Según indicaron familiares de las víctimas, tanto el padre como el niño hacían ese trayecto a diario ya que viajaban desde su domicilio en Bialet Massé hasta el lugar de trabajo del hombre en Villa Carlos Paz.

El chofer del ómnibus sostuvo que el Clio se le "vino encima" al momento de la colisión.

En el lugar trabajaron Bomberos de esa ciudad y personal policial.

(Gentileza Carlos Paz Vivo).

Informe de Abelardo Fonseca.