Puro carisma

Diego Torres cautivó con la magia de sus canciones a Juntos

18/10/2018 | 11:47 |

El cantante habló de "Un poquito", el tema que grabó con Carlos Vives y la reversión de "Iguales", que hizo junto a Lali Esposito y Wisin, sus compañeros de jurado en el programa Talento Fox.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Diego Torres en Juntos

Diego Torres pasó por los estudios de Cadena 3 y habló sobre "Un poquito", el tema que grabó junto a Carlos Vives y que alcanzó las 40 millones de vistas en YouTube.

"Me pareció que era la canción ideal. Él la escuchó y se enamoró y la respuesta es el éxito que es el video fresco, simpático y divertido", dijo el cantante.

"Queríamos hacerlo en tono de comedia y el video tiene esto de jugar. Es el juego de dos hombres por conquistar a una mujer y está bueno poner de moda ese amor, ser elegante y caballero", reveló.

El artista que trabaja en un nuevo disco, que irá mostrando "capítulo a capítulo, cada canción" y que además de este primer tema con Carlos Vives, la idea es que cada una tenga un invitado y un concepto especial.

Por otra parte, también grabó una nueva versión de "Iguales", junto a sus compañeros de Talento Fox: Lali Espósito y Wisin.

"Surgió por la gente de Fox, que querían una canción para el programa que da oportunidades a gente para cantar, incluso tenemos a una chica cordobesa no vidente que es cantante callejera", destacó.

Talento Fox es un reality conducido por Alejandro Fantino y que busca formar en técnica vocal expresión corporal y proyección artística a quienes desean tener una carrera como cantante.

En un gran año y con muchos proyectos para Torres, no pasó inadvertida su actuación en "Re Loca", la película que batió récord de espectadores este año y en la que trabajó con Natalia Oreiro.

"Me encantó ser parte de esa película. Natalia hizo un gran trabajo en esa película. Este ha sido un año fantástico para el cine argentino", evaluó.

Entrevista de Mario Pereyra.