Gabriel Ferrari, intendente de San Pablo (Por Alejandro Heredia)

Macri triunfó en San Luis

"Devuelvan las casas regaladas", pidió un intendente del PJ

30/10/2019 | 10:41 | Gabriel Ferrari, jefe comunal de San Pablo, se dirigió de esa forma a quienes no votaron por Alberto Fernández. El mensaje fue publicado en su cuenta de Facebook.

Audios

Gabriel Ferrari, intendente de San Pablo (Por Alejandro Heredia)

En medio de su molestia por el triunfo de Juntos por el Cambio en San Luis, el intendente peronista de la ciudad de San Pablo, -a 150 kilómetros de la ciudad capital- Gabriel Ferrari, pidió que quienes no votaron por Alberto Fernández, "devuelvan sus casas de barrio que les han regalado por dos mangos".

El pasado domingo, en la provincia puntana la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto se impuso con el 45,09% de los votos frente al 41,59% que sacaron Alberto Fernández-Cristina Kirchner, apoyada tanto por el gobernador Alberto Rodríguez Saá como su hermano Adolfo, senador nacional. En la categoría diputados nacionales, en tanto, Juntos por el Cambio venció al peronismo por 46% a 43%.

A penas se conocieron los resultados, Ferrari publicó un mensaje en su Facebook que borró a los pocos minutos. 

“Estaría bueno que los que votaron en contra de Rodríguez Saá, devolvieran sus casas de barrio que les han regalado por dos mangos”, escribió.

Esto generó el repudio inmediato de mucha gente y sobre todo de quiénes recibieron esas casas que aclararon que las familias pagan una cuota mensual. 

"Nadie regaló nada a nadie, deberían reflexionar ustedes y ver qué están haciendo mal"; "lamentablemente la casa no sale dos mangos, se paga una cuota de 500 pesos", fueron algunas de las respuestas.

Informe de Alejandro Heredia.