Detuvieron a un hombre acusado de un homicidio en 2012

Investigación en Córdoba

Detuvieron a un hombre acusado de un homicidio en 2012

13/09/2019 | 09:49 | La fiscal ordenó la captura de Sergio Faustino Pérez, supuesto partícipe de la desaparición de Pedro Luis Murúa, ocurrida en la Pampa de Olaen. "Se secuestraron tres armas", dijo el mayor Cattaneo.

Audios

Detuvieron a un hombre acusado de un homicidio en 2012

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre por la supuesta participación en el crimen de Pedro Luis Murúa, ocurrida en la Pampa de Olaen en octubre de 2012.

El operativo fue realizado en la ciudad de Cruz del Eje y estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Operativa, y la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla.

La fiscal Paula Kelm también ordenó el secuestro de elementos probatorios en allanamientos realizados en Cosquín y Cruz del Eje.

El jefe de la departamental Punilla de la Policía de Córdoba, Cristian Cattaneo, informó a Cadena 3 que a partir de la desaparición del cuerpo de Murúa se inició una búsqueda para establecer al posible autor del hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La fiscal encargada de la causa de tribunales de Cosquín ordenó un allanamiento en el departamento de Cruz del Eje, que incluyó el secuestro de armas, y se logra la detención de Sergio Faustino Pérez acusado de homicidio simple”, detalló.

Murúa vivía en el puesto Lomas Limpias y desapareció cuando se dirigía en su motocicleta a la escuela a buscar a su hija. Luego de reabrir la investigación la fiscalía de Cosquín logró la detención del sospechoso.

Informe de Rony Vargas.