Destino San Javier en Juntos.
Destino San Javier en Juntos.

Un año para recordar

Destino San Javier adelantó su espectáculo en Córdoba

12/09/2019 | 12:38 | El trío integrado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone brindará un show en Espacio Quality el próximo 26 de octubre. Además presentaron una serie de videos grabados en el Teatro Ópera.

Audios

Destino San Javier adelantó su espectáculo en CórdobaDestino San Javier adelantó su e

Destino San Javier adelantó en Cadena 3 el show que brindará en Córdoba el próximo 26 de octubre en Espacio Qualiy y presentó su serie de videos que grabó en el Teatro Ópera con artistas invitados como Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner, entre otros.

El trío compuesto por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone, habló también del gran año que están atravesando en donde recibieron el reconocimiento internacional del Festival de Viña del Mar, ganaron un Premio Gardel y participan como invitados de varios espectáculos, entre ellos, la fiesta del Día del Niño de Cadena 3 en el Estadio Kempes.

"Estamos contentos porque lo que pasó en el Ópera lo vamos a revivir aquí en Córdoba, este show tan distinto lo vamos a presentar en el Espacio Quality el 26 de octubre", anunciaron.

"Ha sido un año maravilloso para nosotros", agregaron y confesaron que "es muy lindo cantar de invitado porque uno no tiene la responsabilidad del show y compartimos los cierres".

"Lo disfrutamos bárbaro, lo mismo en Cosquín que nos invitaron para los 50 años", recordaron.

En cuanto a las letras de sus canciones aseguran que cada una es "como una llave para abrir una parte del corazón" y contaron la historia tras el gran éxito de "Justo ahora".

Entrevista de Mario Pereyra.