Luis López, Prensa del show, tildó de mentiroso a Rey
Luis Miguel dejó un show y su lugar lo tomó un imitador
Confirmado: un imitador reemplazó a Luis Miguel en San Luis

Cruce de versiones

Desmienten y tratan de “mentiroso” a imitador de Luis Miguel

26/03/2018 | 10:01 |

Andrés Rey aseguró a Cadena 3 que lo reemplazó en un show en 2010 en San Luis. "Busca algún tipo de prensa", le salió al cruce el organizador del recital.

Audios

Luis Lopez, que era el encargado de prensa del organizador del show, negó que el artista mexicano haya sido remplazado por el actor y aseguró que se busca “algún tipo de prensa”.

Luis López, quien fue encargado de prensa de Carlos Ahumada, organizador del show en el que aseguran que Luis Miguel fue remplazado por un imitador en San Luis, desmintió y trató de “mentiroso” a Andrés Rey, quien había asegurado que había ingresado al escenario en lugar del artista mexicano. 

“Es un mentiroso que busca algún tipo de prensa. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital”, dijo López a Cadena 3.

Aseguró que no conoce al imitador y que nunca lo vio en el espectáculo. “Habla de una mala persona”, declaró.

“Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación”, sostuvo.

“El show fue como se esperaba. Hubo un pequeño desperfecto con el sonido pero esto no provocó lo que trascendió. Al contrario, (Luis Miguel) sacó lo mejor de sí e hizo un show espectacular”, agregó.

Según las declaraciones del imitador, el 13 de noviembre de 2010 el cantante mexicano Luis Miguel abandonó su show en San Luis y él ocupo su lugar.

El recital fue en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta y llegó de la mano del empresario mexicano Carlos Ahumada, quien en ese momento gerenciaba al equipo Juventud Unida Universitario de la provincia cuyana.

Rey había asegurado que pasó "en muchos otros lugares" y que pasa con casi "todos los artistas" de esa envergadura.

Rey relató que "hace 20 años" se dedica a este trabajo: "Hice muchos despistes de prensa y fans", agregó.

El actor contó que formará parte del elenco que retratará la vida del músico en una serie producida por Netflix.

Y añadió que recibió, por parte de una productora argentina, "una oferta para contar lo que no se cuenta en esa serie".

Por último, recordó una vez que realizó una gira con Cristian Castro, en la que el cantante hizo un tributo al músico mexicano José José y a él lo contrataron para imitador de Luis Miguel.

Sobre su parecido físico con el galán, manifestó que es "todo natural, es un acto de Dios".
 

La voz de una testigo
Cecilia Romero, ex periodista de Canal 13, estuvo presente en el recital y relató a Cadena 3 cómo vivió el supuesto cambio de cantantes.
"Estuve toda la tarde ahí, estuve por atrás del escenario", comenzó.

Y continuó: "Cuando se apagaron las luces y salió todo el humo, lo seguí a Luis Miguel que se iba por la izquierda, pensé que se iba a cambiar de ropa, y de repente apareció por la derecha".

"En ese momento no se me ocurrió que fuera un doble", expresó.

Informe de Juan Bernaus, Ivana Ferrucci y Alejandro Heredia.