Descuentos del 50% en entradas para obras en Buenos Aires
Descuentos del 50% en entradas para obras en Buenos Aires

Para disfrutar la cartelera

Descuentos del 50% en entradas para obras en Buenos Aires

26/06/2019 | 11:12 |

Con la renovación del puesto de venta de tickets ubicado frente al Obelisco, productores teatrales lanzaron esta promoción para los títulos que se destacan en Capital Federal.

Audios

Anticipándose a la temporada de invierno, se reinauguró en Capital Federal un puesto de venta de entradas para obras de teatro frente al Obelisco de Buenos Aires.

En el lugar ofrecen descuentos del 50% durante toda la semana (a partir de los días martes) para las propuestas que integran la cartelera de la calle Corrientes, entre otras opciones.

El productor teatral Carlos Rottemberg dijo a Cadena 3 que esto invita a “acercar una porción de público que antes no llegaba al teatro”.

“Este servicio es para que se puedan adquirir las entradas con un 50% de descuento toda la semana y favorece a la porción de espectadores que no llegaban al teatro y querían ver a un artista, o tenían interés en ir pero por el tema económico no podían”, explicó.

Rottemberg también  explicó que la propuesta permitirá traer una gran porción de gente a todas las salas y aclaró que se trata de “un compromiso de la asociación y todos sus socios”.

Por otra parte destacó que desde hace 40 años Buenos Aires es la tercera capital teatral del mundo.

“En 40 años de teatro logró superar y escalar cinco posiciones superando a Madrid, Ciudad de México, París y Roma para llegar del octavo al tercer lugar y hoy es Nueva York, Londres y Buenos Aires”, amplió.

En ese sentido sostuvo que “el periodismo le ha dado importancia a la actividad teatral de Argentina” y agradeció la difusión y discusión que acompañó la actividad teatral.

“El teatro no falta en ningún pueblo del país. Tenemos más espacios escénicos que pantallas de cine, es una cultura teatral fomentada a lo largo de décadas en el país de norte a sur”, concluyó.

Informe de Orlando Morales.