Denuncian que los Caniggia deben 500 mil euros de alquiler

Podrían desalojarlos de la mansión

Denuncian que los Caniggia deben 500 mil euros de alquiler

07/03/2019 | 13:02 |

El dueño de la propiedad en Marbella, Mike Patridge, se presentó ante la justicia porque la familia argentina mantiene una deuda desde 2016.

En el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella, el británico Mike Patridge acentó una denuncia en contra Claudio Paul Caniggia y su mujer, Mariana Nannis por morosidad en el pago del alquiler de la mansión en la que viven.

El informe fue publicado por el periodista Facundo Pastor, panelista del programa "Pamela a la tarde" a donde mostró documentos y una entrevista con el propietario de la mansión.

Según el propio Patridge, la familia habría ingresado a la propiedad en 2004 y en 2016 habrían dejado de pagar el alquiler. En total, la deuda asciende a los 500 mil euros.

El propietario radicó la denuncia hace un tiempo pero prácticamente nunca pudieron dar con los inquilinos para entregar la notificación de la misma.

Partridge acudió a la justicia española para pedir el desalojo de la familia "de manera inminente". "Filmaron en mi casa sin autorización, y ella [Nannis] miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana", contó el denunciante que está llevando adelante la causa judicial contra Mariana y Claudio.

En esta circunstancias,  podría haber una fecha de juicio en los próximos días salvo que la familia Caniggia haya solicitado un abogado de oficio para que intervenga en el conflicto.

Informe de Adrián Cragnolini.