De la Serna contó detalles de La Casa de Papel.

Furor en Netflix

De la Serna reveló la fecha de debut de "La Casa de Papel 4"

24/09/2019 | 13:24 | El actor argentino que integra el elenco de la serie española dijo a Cadena 3 que la próxima entrega ya está filmada. El 2 de octubre presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco".

Audios

De la Serna confirmó el regreso de La Casa de Papel en enero (por Geo Monteagudo)

Rodrigo de la Serna llega este miércoles 2 de octubre a Córdoba para presentarse con "Estilos Criollos", junto a El Yotivenco en la Ciudad de las Artes, y en diálogo con Cadena 3 adelantó que la cuarta entrega de "La Casa de Papel" estrenará en enero.

"La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", reveló y habló de su experiencia en la exitosa serie española.

Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien 

Sin embargo dijo pese a que actuó con cierta precaución al principio sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda.

"El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", valoró.

En cuanto al espectáculo que lo traerá de gira a Córdoba adelantó que está volcado hacia el Río de la Plata y que espera terminar bailando con todo el público en la calle.

"Es una fiesta criolla y de esta sonoridad que tanto arraigo nos da. Es una especie de resistencia criolla y nosotros celebramos la pertenencia cultural con este espectáculo", destacó.

"Es una fiesta muy entretenida con un repertorio que tiene sus locuras y picardía. Es un recorrido que venimos haciendo desde hace 15 años y la cosa está muy aceitada", apuntó.

Por otra parte se refirió al despegue actoral de su hija Miranda de la Serna y dijo que no ve la hora de actuar con ella.

"Estamos tomando unos mates en casa y sí, le digo en la cara y a los ojos que tengo muchas ganas de trabajar con ella", cerró.

El 2 de octubre se presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco", en Teatro Ciudad de las Artes y el 3 estarán en Alta Gracia, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Geo Monteagudo.