Visita presidencial a Río Cuarto

"Cumplí un sueño", dijo el peluquero que atendió a Macri

01/11/2018 | 13:30 |

El Presidente se cortó el pelo en una peluquería de Coronel Baigorria. Juan Gabriel Sosa dijo a Cadena 3 que se enteró 10 minutos antes y que creyó que era una broma. "No caigo", apuntó.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Estoy pasando un momento muy alegre", dijo el peluquero

El presidente Mauricio Macri se cortó el pelo en una peluquería de la localidad de Coronel Baigorria, en el marco de su visita oficial a Río Cuarto. El peluquero que lo atendió contó a Cadena 3 que cumplió "un sueño".

Juan Gabriel Sosa, dueño del establecimiento, relató: "Todavía no caigo del todo. Estoy pasando uno de los momentos más alegres de mi vida. Me enteré que venía 10 minutos antes. Vino su secretaria y me dijo preparate que viene el Presidente".

Sosa contó que estaba tomando mate en el local  con un amigo como todas las mañanas y que cuando le avisaron de la visita, pensó que era mentira o una broma.

"Primero lo tomé como una joda. '¿Me estás hablando en serio?', le dije a la mujer y me contestó que sí. 'Preparate que viene el Presidente', le dije a mi amigo entre risas", detalló.

(Videos: Instagram Mauricio Macri)

Juan indicó que a los pocos minutos paró una camioneta con unos siete vehículos más detrás. En ese momento, se bajó Macri y dijo: 'Acá me dijeron que cortan bien el pelo'.

"Me dio un tremendo y cálido abrazo. Eso me sorprendió, uno piensa que los políticos son medios fríos y me cambió totalmente. Me llamó la atención el grado de ser humano, carismático, muy bueno (...) me preguntó hace cuánto trabajaba, fue una charla muy linda", subrayó.

Sobre el corte, reveló: "Se miró al espejo, y me dijo '¿vos qué decís, le hará falta un retoque?. Cumplí el sueño de cortarle el pelo al Presidente. Le dije 'hace 18 años soy peluquero, no se preocupe que está en buenas manos".

Sosa agregó que se quedó sin decirle un chiste "como cordobés" ya que le iba a indicar que eran $150 el corte, porque "está dura la mano".

Sin embargo, le dijo que contaba con su apoyo y lo dejó como una invitación de la peluquería. Afuera del local, unas 500 personas esperaban al mandatario para saludarlo. El joven lo acompañó a recorrer las calles de la ciudad.

Entrevista de Agustina Vivanco.