Cuánto cuesta viajar a San Pablo

Copa Libertadores 2019

Cuánto cuesta viajar a San Pablo para alentar a Talleres

07/02/2019 | 13:11 |

Conocé cuáles son las modalidades y los costos para estar presente en la vuelta por la Fase 2, en el estadio Morumbí.

Audios

Los hinchas de Talleres, con la ilusión a flor de piel tras el triunfazo soñado a San Pablo, en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, ya comenzaron a hacer cálculos para poder estar en el estadio Morumbí el próximo miércoles.

La opción más económica por persona es hacerlo en colectivo. La empresa Beggia Turismo ofrece paquetes por $ 5.950 ida y vuelta en coche semicama; y $7.500 en coche cama. Ambas opciones incluyen coordinador, asistencia al viajero y regresan al finalizarse el encuentro en el estadio de San Pablo. 

Otra opción es viajar en avión. La empresa Beggia también ofrece paquetes que incluye el vuelo ida y vuelta, saliendo desde Córdoba con escalas y varias horas de espera en ambos tramos. El aéreo tiene un costo de $ 18.000. En la web de Aerolíneas Argentinas se puede encontrar un vuelo desde Córdoba, con escala en Santiago de Chile, por el mismo precio y con posibilidad de financiacion de hasta 12 cuotas sin interés.

Por último, para aquellos que les guste la ruta, pueden recorrer los 2.287 kilómetros  en auto. La duración estimada del viaje es de 28 horas y un vehículo estándar podría consumir 20.000 pesos de nafta (ida y vuelta).

Ninguna de estas opciones incluye las entradas al estadio.

Informe Fernando Barrionuevo.