Cuáles serán las sorpresas de los premios Martín Fierro 2019

Reconocimiento a la pantalla chica

Cuáles serán las sorpresas de los premios Martín Fierro 2019

30/05/2019 | 12:58 |

Cadena 3 dialogó con Federico Levrino, productor de Telefé y encargado de la trasmisión de la ceremonia, quien adelantó algunos detalles.

Audios

El próximo domingo 9 de junio la ceremonia 2019 de la entrega de los Premios Martín Fierro tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

La puesta a punto ya está en su fase final y la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina (APTRA) tiene preparadas una serie de sorpresas y novedades para los presentes.

Federico Levrino, productor de Susana Giménez y Lizy Tagliani, está a cargo del armado principal de los Martín Fierro de este año y, en diálogo con Cadena 3, dio algunos detalles sobre la ceremonia.

La trasmisión comenzará a las 19 con la alfombra roja, que estará comandada por el "Chino" Leunis y Zaira Nara. La entrega de premios comenzará a las 21 y estará conducida por Marley, quien no estará acompañado por su hijo Mirko.

"Además de la alfombra, habrá un espacio de moda que lo harán Agustina Casanova y 'Robertito', los conductores del noticiero. Después tendremos una cosa con mucho humor de la mano de Lizzy Tagliani que va a estar entrando en la intimidad de los famosos que van a estar preparándose en las habitaciones del hotel", dijo a Cadena 3 Levrino.

El productor también anticipó que habrá una atracción "grande" que va a dividir el momento de la alfombra roja y el de la gala que tendrá como protagonista a algún músico de renombre.

"Habrá otra atracción para la parte del obituario y algún artista internacional. El año pasado, tuvimos a Carlos Rivera, quien ganó el Oscar con la canción 'Recuérdame' de la película 'Coco'".

Por último, anticipó que habrá "un gran homenaje" para el programa "Showmatch" que cumple 30 años. "Para ese momento, contamos con una sorpresa que va a ser muy buena".

Informe de Geo Monteagudo.