Las amigas viajaron a Capilla del Monte (Por Carlos Castro Torres)
La mujer fue vista por última vez el pasado martes (Por Carlos Castro Torres)

Pedido de paradero

Continúa la búsqueda de una joven santafesina en Córdoba

10/02/2020 | 10:21 | Mariela Natali, de 49 años, es de la ciudad santafesina de San Lorenzo y se encontraba en Capilla del Monte para cuidar la vivienda de un familiar. Fue vista por última vez el martes.

Audios

Las amigas viajaron a Capilla del Monte (Por Carlos Castro Torres)

La mujer fue vista por última vez el pasado martes (Por Carlos Castro Torres)

Continúa la búsqueda de una mujer santafecina en Córdoba que desapareció el pasado martes, en Capilla del Monte donde estaba cuidando una casa. 

Se trata de Mariela Natali, de 49 años, es domiciliada de San Lorenzo, en Santa Fe. La mujer viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar. 

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma. Sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento Mariela no apareció.

Las cámaras de la zona registraron cuando la mujer se dirigía hacia ese lugar pero no registraron su regreso.

Además, una pareja que estaba cerca del río, vio cómo la mujer se zambullía en una de las ollas de ese río pero no volvieron a verla.

"Nada de nada estamos igual que el martes. Ella no era la primera vez que iba al lugar. Vivía en contacto permanente con nosotros, incluso con la mamá. Por eso nos llama tanto la atención", dijo a Cadena 3 Johana, una de sus mejores amigas.

Al ser consultada por su teléfono, la amiga confirmó que no lo pueden rastrear porque necesitan una contraseña para hacerlo.

Al ser consultada sobre qué pensaba que le podría haber pasado, Johana expresó: "Cualquier posibilidad es valida porque no tenemos indicios de nada. Pensamos que pudo haber ido a caminar y se perdió, la pudo haber picado un bicho, la pudo haber interceptado alguien".

La mujer vive sola con su mamá quien viajó hasta Capilla del Monte para buscarla.

La localidad de Punilla montó un operativo de búsqueda en el que trabajan bomberos, personal policial de la Departamental y cuerpos especiales de rescate.

"Se sigue rastreando la zona de La Toma. Ella, al cruzarse con una amiga de acá, anunció que se iba para ese lugar. Las cámaras registran su ingreso, pero no su salida. Hablamos con vigilancia y nos dijeron que si hubiera ingresado al cerro Uritorco debiera haberse registrado", dijo a Cadena 3 Carmen de Capello, una amiga.

Un grupo de amigas, que viajaron a Capilla del Monte cuando se enteraron de la noticia, están pegando fotos de Mariela por toda la localidad.

"Tenemos un grupo a donde mandaba todo. Decía a donde se dirigía. Por eso la desesperación porque ella nunca deja de informarnos a dónde está".

Los teléfonos brindados en caso de obtener información son: 3476-668740; 3476-537387 y 3476 200060.

Informe de Carlos Castro Torres y Tomás Villagra.