Conocé los descuentos en los modelos del plan Junio 0Km
Conocé los descuentos en los modelos del plan Junio 0Km

Venta de autos

Conocé los descuentos en los modelos del plan Junio 0Km

06/06/2019 | 10:49 |

Algunas marcas como Renault, Fiat, Honda, Chevrolet, Peugeot y Citroën, tienen bonificaciones superiores a los 90 mil pesos e incluyen modelos utilitarios que no estaban contemplados por el Gobierno.

Desde este jueves comenzó a regir el plan “Junio 0 Km” con descuentos desde $50 mil para los vehículos cuyo precio de lista se ubique por debajo de  los $750 mil pesos, mientras que para los que superen esa franja, las bonificación serán desde los $90 mil.

El programa que lanzó el Gobierno junto a la Asociación de Fabricantes de Automores (ADEFA) se aplicará durante 30 días. Se trata de una bonificación combinada donde en cada caso el Gobierno aportará 20 mil pesos y las marcas 30 mil, aunque en algunas fábricas la cifra será mayor.

La iniciativa sólo aplica a modelos de marcas que pertenezcan a la asociación de fabricantes, por lo que las marcas importadas no se incluyen en este plan, así como tampoco los planes de ahorro.

Por estas razones es que no todos los modelos están incluidos en los descuentos y en algunos casos las bonificaciones son mayores, como en Renault, Fiat, Honda, Chevrolet, Peugeot y Citroën.

Aunque el plan del Gobierno no contempla vehículos utilitarios, Renault informó que bonificará los modelos Duster Oroch con $ 50 mil y la Master con $ 120 mil.

En esta misma línea los modelos Fiorino y Strada de Fiat tendrán rebajas de $110 mil, Dobló un descuento de $100 mil y la pickup Toro de hasta $ 120 mil.

Por su parte, DS la marca de lujo del grupo francés Citroën tendrá bonificaciones en tres versiones del DS3 -la Cafe Racer, la So Chic y la Performance Line- con precios especiales de 27.130, 30.305 y 30.305 dólares respectivamente.