Las concesionarias podrán abrir desde el lunes (por Celeste Benecchi)

Flexibilizan la cuarentena

Concesionarias de Córdoba esperan poder reabrir sus puertas

15/05/2020 | 13:15 | La Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) mantuvo una reunión con el COE este jueves, donde les garantizaron flexibilizar el rubro para que puedan atender al público.

Audios

Las concesionarias podrán abrir desde el lunes (por Celeste Benecchi)

La Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) mantuvo este jueves una reunión con el COE, donde les prometieron flexibilizar la cuarentena en el sector.

Desde la entidad, Ariel Ruiz, indicó que “se abre una nueva oportunidad de trabajo a partir del lunes”. 

“Ellos entendieron y compartieron la preocupación de los sectores”, indicó a Cadena 3 y aseguró que la flexibilización alcanza tanto a las agencias multimarcas como concesionarias.

“Son locales amplios, los contactos con el público son reducidos y se pudo presentar esto a la cámara. Estábamos preocupados por la necesidad de la gente”, agregó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Flexibilizan cuarentena

"Nunca vi una crisis tan profunda en la venta", dijo a Cadena 3 el presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Motos, Lino Stefanuto.

Coronavirus en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Diego Cardozo, ministro de Salud de la provincia. El resultado de los mismos se conocerá en el transcurso del día. Hay un cordón sanitario de 48 horas en la región.

Alerta por coronavirus

Pese a la cuarentena, el juez federal de Córdoba Ricardo Bustos Fierro le ordenó a la Obra Social de Docentes Privados (Osdop) cubrir el tratamiento de una mujer con síndrome de intestino corto.

"Sí quiero" con barbijo

El Registro Civil de la provincia habilitará las ceremonias bajo estrictas medidas sanitarias. Sólo se permitirá la presencia de 10 personas y serán en el turno vespertino.