Con gran expectativa, "4X4" llega a los cines argentinos

Estreno

Con gran expectativa, "4X4" llega a los cines argentinos

04/04/2019 | 10:07 |

La película, protagonizada por Peter Lanzani y dirigida por la dupla Cohn-Duprat, llega a las salas. "Tenemos una preventa muy importante y muy inusual", dijo Duprat a Cadena 3.

Audios

La cuenta regresiva llegó a su fin y este jueves finalmente llega "4x4" a los cines argentinos. Con la dupla Cohn-Duprat detrás de escena y el protagónico de Peter Lanzani, esta película es recibida con gran expectativas y un buen nivel de preventa de entradas.

Como cada jueves de estreno, los críticos de los diversos medios de Argentina vieron la película e hicieron sus comentarios. Los buenos augurios fueron prácticamente unánimes.

"El apoyo de la crítica y del público sobre todo es muy importante. Muchas veces la película no coincide con la audiencia pero en este caso estamos alineados. Tiene una preventa muy importante e inusual", dijo a Cadena 3 Gastón Duprat, quien en este caso se encarga de la producción.

Si bien en el cine no se suelen sacar entradas anticipadas, esta película estaría siendo la excepción. Según el productor, la semana pasada ya se habían vendido la mitad de las entradas en la totalidad de salas del país.

"Esto habla de las expectativas. Nosotros tenemos gran respeto por el público y entendemos que se completa con el sentido que la gente le dé en la sala", dijo.

Para Duprat, una de las claves de la buena recepción por parte del público es la temática. "La violencia urbana, la paranoia y la inseguridad no han sido tratadas por el cine. La peli se animó a tocar este difícil y espinoso tema y se ve que era algo necesario para el público. La película busca ser un canal para que la gente pueda expresarse", detalló.

El productor también dejó deslizar algunos detalles de la celebración íntima que tendrá el equipo la noche del jueves. "Hoy hacemos un gran asado en la casa de Mariano (Cohn) que no sólo es un gran director, sino un gran asador. Vamos a estar tranquilos y a fingir que no estamos nerviosos", comentó entre risas.

Entrevista de Agustina Vivanco.