Comenzó este jueves el Rally de Las Bodegas 2020 (FOTO: Ciudadano Diario)
Comenzó este jueves el Rally de Las Bodegas 2020 (FOTO: Ciudadano Diario)

Edición 18º

Comenzó el Rally de Las Bodegas 2020 en Mendoza

13/03/2020 | 13:07 | El encuentro, organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport, inició este jueves con 80 autos clásicos inscriptos y se llevará a cabo hasta este sábado 14 de marzo.

Comenzó este jueves la edición 18º del Rally de Las Bodegas 2020 en la provincia de Mendoza con 80 máquinas clásicas inscriptas.

El encuentro “Copa Park Hyatt”, organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport, se llevará a cabo hasta este sábado, 14 de marzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los participantes recorrerán las bodegas Dante Robino, Viña Cobos, Trapiche, Bressia, Andeluna y Catena Zapata. Ya pasaron por el Piedemonte, la montaña y el Valle de Uco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Alejandro Boverman, presidente de la competencia, dijo: "No es una carrera. Nadie va a velocidad alta porque los autos son clásicos y antiguos por lo que hay que cuidarlos.Se hace un recorrido de seis bodegas en dos días por varios caminos de Mendoza".

FOTO: Ciudadano Diario.

En esa línea, agregó: "Por reglamento no podemos tener más de 80 inscriptos. Pero se inscribieron más de 90 personas por lo que 10 se quedaron afuera. Hay una buena representación mendocina con mujeres pilotos y copilotos".

Cabe a destacar que como medida de prevención ante el contagio de Covid-19, las autoridades del evento decidieron suspender la entrega de premios que se iba a realizar este sábado en una cena de gala. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe Facundo Dimaría.