Ciro y Los Persas llevaron rock a La Noche Más Larga

Ushuaia

Ciro y Los Persas llevaron rock a La Noche Más Larga

07/06/2019 | 10:40 |

Una multitud se concentró en el microestadio municipal José "Cochocho" Vargas de Ushuaia para disfrutar de un show que duró más de dos horas. 

Audios

Este jueves, Ciro y Los Persas se subieron al escenario del microestadio municipal José "Cochocho" Vargas de Ushuaia y tocaron ante una multitud que se congregó para vivir otra noche de la Fiesta de La Noche Más Larga.

El show, que se extendió por más de dos horas, incluyó temas de sus discos actuales pero también algunos de los clásicos de la ex banda de Ciro Martínez, Los Piojos.

La perla de la noche fue cuando "Mono", el líder de la banda Kapanga, subió al escenario para tocar junto a la banda la canción "Ruleta".

Este sábado, los encargados de cerrar la noche serán Los Tekis, mientras que el domingo se subirán al escenario Ulises Bueno y Mala Fama.

El Festival tiene su fecha de cierre el lunes 10 con un número de humor a cargo de Daddy Brieva que se presentará en la Sala  "Mimí Marshall". También tendrá su lugar el fenómeno del trap con las actuaciones de Duki y Cazzu.

Informe de Guillermo Hemmerling.