Grabó un maltrato animal, lo vio Interpol y fue detenido

Indignación en Villa Nueva

Cayó un adolescente que se filmaba matando gatos en Córdoba

25/09/2020 | 13:46 | El menor, de 17 años, había publicado las imágenes en Youtube. Fue detenido por la policía luego de recibir una alerta de Interpol. Se le secuestró el celular en el que tenía los videos.

Audios

Grabó un maltrato animal, lo vio Interpol y fue detenido

Un adolescente de 17 años, oriundo de Villa Nueva, Córdoba, fue detenido por la Policía de Córdoba este viernes luego de que Interpol emitiera una orden de arresto tras identificarlo como el autor de unas imágenes publicadas en Youtube en las que se efectuaba maltrato animal.

El joven habría compartido tres videos en los que se podía ver como una persona mataba a tres gatos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En el día de la fecha se procedió a un allanamiento en función de una denuncia que reporta Interpol. Aparentemente, en la ciudad de Villa Nueva hubo una situación de maltrato animal", contó a Cadena 3 Juliana Companys, fiscal de la causa.

Durante el allanamiento, se secuestró el celular desde el que el menor habría publicado las imágenes y el acusado quedó a disposición del Juzgado de Menores.

La investigación continúa para confirmar si el material fílmico fue de su autoría.

Informe de Daniel Bergese.

Te puede Interesar

Madrugada movida

Los usuarios de Twitter compartieron videos y fotos del sismo que sacudió al vecino país y a varias provincias de Argentina. Mirá.

Conmoción en Santa Fe

El hombre, de 30 años, cumple una condena por violación. Contactó a la mujer por redes sociales. Le exigía dinero para no difundir las imágenes.

Conmoción en Córdoba

La nena, de dos años, sufrió heridas de consideración y un traumatismo de cráneo. Está fuera de peligro. El can callejero se habría metido en el jardín delantero de la casa. Ocurrió en Villa Nueva.

Violación de la cuarentena

En la reunión había al menos 35 jóvenes, locales y de ciudades vecinas. El inquilino y los participantes fueron identificados y se les labró un acta de incumplimiento de las medidas sanitarias.