Capturaron al sospechoso del femicidio de la dentista

Femicidio en Córdoba

Capturaron al sospechoso del femicidio de la dentista

24/05/2018 | 10:29 |

El hombre era intensamente buscado por la Policía. La esposa del sujeto había denunciado que presentaba rasguños y tenía pertenencias de la odontóloga. Había pedido de captura.                       

Audios

Videos

La Policía capturó este jueves al sospechoso por el femicidio de Silvia Maddalena, de 37 años, encontrada muerta en su consultorio odontológico el pasado fin de semana, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

El hombre había sido denunciado por su esposa, quien aseguró que su marido presentaba rasguños en la cara y habría hallado pertenencias de la dentista.

La mujer habría encontrado dentro de la caja de herramientas de su esposo un celular con un protector rosa y un pendrive que serían de la odontóloga.

Héctor Abel Gómez, de 24 años, está acusado de abuso sexual, homicidio doblemente agravado por crimis causae y femicidio.

El sospechoso fue detenido en barrio Urquiza de la capital cordobesa. Gómez circulaba por Sagrada Familia y La Rioja a bordo de un remis y al ver un control policial intentó darse a la fuga.

El detenido es albañil y trabaja en la ciudad de Córdoba. Aún no se sabe si tiene antecedentes, ya que sería oriundo de Rosario. La semana que viene se haría la prueba de ADN con las muestras recolectadas en el lugar del crimen.

La línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Informe de Francisco Centeno.