Cae y Alejandro Paker llegan con Madagascar a Córdoba

Del cine a las tablas

Cae y Alejandro Paker llegan con "Madagascar" a Córdoba

26/09/2019 | 12:43 | El espectáculo teatral que triunfó en ciudades como Londres, Roma y Madrid se presenta este domingo en Espacio Quality. "El verdadero desafío era salir de la pantalla", dijeron a Cadena 3.

Audios

Cae y Alejandro Paker llegan con Madagascar a Córdoba

Llega este domingo a Espacio Quality, de la Ciudad de Córdoba, "Madagascar, una aventura musical", el show de DreamWorks que ha triunfado en Londres, Roma y Madrid y que es una adaptación teatral de la película animada.

El elenco está encabezado por Alejandro Paker, Cae y Gastón Vietto, bajo la dirección de Sergio Lombardo.

"Es el mismo cuento, los mismos chistes, los mismos personajes, el mismo conflicto", dijo en Cadena 3 Cae, quien encarna sobre las tablas al león Alex.

"Se van a encontrar también con Marty, Gloria y Melman", dijo Cae y confesó que "el verdadero desafío era salir de la pantalla".

"Alex comienza siendo el rey de Nueva York, soy el rockstar del zoológico y como Marty quiere ir en busca de sus sueños se escapa del zoológico a buscarlo a él y en el medio somos capturados y retirados a nuestra vida salvaje, pero ninguno de los cuatro crecimos en vida salvaje y se suceden un montón de cosas, y conocemos a una serie de personajes desopilantes", comentó Cae.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mientras que Paker agregó que "la obra implica amistad y fue un éxito en Europa, en ciudades como Londres, Roma, Madrid y creemos que hemos superado esas opciones".

En escena hay 16 actores que cantan y bailan en vivo, y fueron seleccionado en un casting del que participaron más de 600 personas.

El espectáculo ya se presentó en Buenos Aires y luego de Córdoba también iniciarán una gira por Latinoamérica que los llevará por Colombia, Ecuador, Chile, Panamá y Perú.

Entrevista de Juntos