Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis

Emocionante

Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis

22/03/2019 | 11:11 |

Los artistas interpretaron juntos el tema "Te quiero tanto" en el Teatro Gran Rex. Mirá el video.

Cacho Castaña se encuentra presentando su último trabajo "Distinto" en el Teatro Gran Rex.

Durante la noche del jueves, deleitó a su público con sus propias versiones de temas de artistas como: Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina.

Los que presenciaron el show también pudieron disfrutar de la presencia de Palito Ortega. Uno de los momentos más emotivos de la presentacion fue cuando ambos interpretaron "Te quiero tanto", un tema de Sergio Denis, quien se encuentra recuperándose de una tremenda caída en Tucumán.

Mientras emocionaban al público con sus voces, una imagen sonriente del cantante de 70 años aparecía en las pantallas del teatro. 

Cabe recordar que Denis estaba interpretando "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa cuando sufrió una fuerte caída del escenario a un foso orquestal de casi tres metros y fue trasladado de urgencia.

Con el paso de los días su estado fue mejorando y, actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán.