"Bésame", el nuevo hit latino de David Bisbal

Para escuchar

"Bésame", el nuevo hit latino de David Bisbal

12/07/2019 | 14:27 |

A tan sólo una semana de su estreno, la canción ya alcanzó más de 12 millones de vistas y el cantante habló con Cadena 3 sobre su éxito. "Me está dando mucha alegría", dijo.

Audios

A tan sólo una semana del estreno de la canción "Bésame" de David Bisbal y Juan Magán, el tema ya se convirtió en un hit: superó las 12 millones de reproducciones.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con el cantante español quien manifestó: "Estoy muy contento y feliz de presentar una canción para toda mi gente de toda Argentina. Me está dando mucha alegría. Es una nueva rumba tropical y latina con esencia de España: con una guitarra y unas frases cantadas más aflamencadas pero sin olvidarnos de los sonidos más latinos".

Al ser consultado sobre cómo surgió esta colaboración, el artista hizo referencia a sus otras colaboraciones junto a Sebastián Yatra y a Greeicy.

"La idea de cantar surgió por las otras colaboraciones. Juan me mandó un track musical y lo vi interesante porque marcó una tendencia que yo estaba llevando y tenía esa esencia tropical y me hizo pensar que mucha gente de Latinoamérica puede verse reflejado aunque lleve un acento de mi tierra", concluyó.

Informe de Yeny Ortega.