Visita a Juntos

Banda XXI anticipó en Juntos el show por sus 19 años

08/11/2018 | 12:45 |

El icónico grupo de cuarteto se presentará este sábado en la Plaza de la Música con sorpresas, invitados y canciones inéditas. Reviví la entrevista.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Banda XXI anticipó en Juntos el show por sus 19 años

Banda XXI visitó los estudios de Cadena 3 y anticipó la fiesta por su 19º aniversario que se celebrará este sábado 10 de noviembre en la Plaza de la Música.

El icónico grupo conformado por Lucho Castro, Santi Dadone y Fabricio Pupi Ortiz recientemente incorporado anticipa un show colmado de sorpresas y canciones nuevas.

"Es un desafío lindo. Cada cumpleaños que se hace en Córdoba es un desafío porque es la catedral de la música que hacemos. Para nosotros es un orgullo", expresó Santi.

Lucho por su parte recordó el nacimiento de la banda: "Tuve la posibilidad de ver nacer y gestarse a Banda XXI. Fue un proyecto que empezó sorprender y agrandar y finalmente se llegó a todos lados gracias a Dios".

El baile comenzará a la 1 y las entradas se pueden conseguir anticipadas en Mariano Max y Disquerías Edén. Los primeros mil tickets tendrán un costo promocional de 100 pesos.

Entrevista de Mario Pereyra.