Aumentan un 55% las ventas de motos por el plan de cuotas

Incentivo al consumo

Aumentan un 55% las ventas de motos por el plan de cuotas

15/07/2019 | 12:52 |

Lo confirmó a Cadena 3 Leandro Garat, dueño de Plaza Motors, quien además afirmó que pedirán que se extienda hasta fin de año.

Audios

A cuatro días del lanzamiento del plan de cuotas cero interés para motos, las ventas aumentaron en un 55% promedio en Córdoba.

"La verdad que estamos contentos. Las ventas se han incrementado en un 50% o 60%. La gente llega a los locales para comprar y las consultas se han quintuplicado. Es impresionante, la gente estaba necesitando esto", dijo a Cadena 3 Leandro Garat, dueño de Plaza Motors.

Además, Garat confirmó que ambas cámaras pedirán que el plan -que está programado hasta el 31 de julio- se extienda hasta fin de año.

En San Luis, el concesionario Honda de la ciudad capital confirmó que vendieron 25 motos de primera línea en lo que va del plan.

Cabe recordar que el plan aplica para adquirir  motos cero kilómetro de producción nacional de hasta $ 120.000 con los planes Ahora 12 y 18 sin interés.

El Ministerio de Producción indicó que quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto en modelos de hasta $ 300.000.

Informe de Celeste Benecchi y Alejandro Heredia.