Atribuyen al conflicto sindical la falta de inspectores (por Fernando Barrionuevo)

Ciudad de Córdoba

Atribuyen al conflicto sindical la falta de inspectores

06/02/2020 | 14:00 | La Municipalidad dijo que este miércoles coincidió la salida de funcionamiento de los semáforos con una asamblea. Una "naranjita" estuvo dirigiendo el tránsito en la intersección de Colón y Tucumán.

Audios

Atribuyen al conflicto sindical la falta de inspectores (por Fernando Barrionuevo)

La Municipalidad de Córdoba salió a dar explicaciones respecto a la falta de inspectores este miércoles cuando varios semáforos de la Ciudad salieron de funcionamiento a causa de la tormenta.

En medio del caos de tránsito, una “naranjita" se puso a dirigir el tránsito en la intersección de las calles Colón y Tucumán, donde no andaban los semáforos que ordenan la circulación vehicular.

Ante esta escena, Alejandro Agoglia, subdirector de la Policía de Tránsito Municipal, indicó que todo se debió al “conflicto sindical” y a una asamblea que coincidió con ese momento del día.

“Como es de público conocimiento hay un conflicto sindical y estamos con asambleas de dos horas por turno rotativas. En ese horario coincidió la asamblea de Policía Municipal con la salida de los semáforos por cortes de luz y se produjo en esa calle un problema de congestionamiento”, aclaró a Cadena 3.

Además reconoció que ante esta situación no tienen previsto una guardia mínima.

Desde Tránsito también confirmaron que continúan los trabajos para reparar los semáforos que están fuera de funcionamiento.

Informe de Fernando Barrionuevo.