Así hallaron al femicida: signos de deshidratación y heridas

#NiUnaMenos

Así hallaron al femicida: signos de deshidratación y heridas

01/02/2019 | 11:24 |

A Mariano Cordi lo encontraron sentado en un pedrero. Está acusado de matar de un disparo en la cabeza a Valeria Coppa.

Mariano Cordi, acusado del femicidio de Valeria Coppa ocurrido frente a la catedral de Bariloche, fue detenido este vienres tras se encontrado cuando se ocultaba en los senderos ubicados en el Valle del Challhuaco.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 10.20. Una patrulla de la fuerza especial COER que recorría la zona ubicó al femicida sentado en un pedrero, con signos de deshidratación y algunas lesiones.

"Fue encontrado vivo, cerca del sector donde dejó sus documentos y el arma de fuego de elaboración casera", indicaron fuentes del caso.

Este jueves, en una cortada ubicada a 600 metros del complejo estudiantil que existe el cerro Challhuaco, sector utilizado para travesías 4x4, fue encontrado el DNI del acusado, junto a un arma y manchas de sangre.

Cordi era buscado desde el martes pasado, acusado de matar de un disparo en la cabeza a Valeria Coppa, su ex pareja, en un encuentro que pactó la mujer en la plaza de la Iglesia Catedral, cerca de su trabajo.

Según se determinó en la investigación, el hombre estaba obsesionado con la víctima, quien había decidido terminar con la relación.

Luego del femicidio, Cordi visitó a dos amigos a quienes les confirmó el crimen.