Brutal asesinato a una ex Miss Universo Uruguay en México

Conmoción en el país norteamericano

Asesinaron a una ex Miss Universo Uruguay en México

03/05/2019 | 09:56 |

Se trata de Fatimih Dávila, ganadora del certamen de belleza en 2006. El cuerpo de la modelo, de 31 años, fue encontrado en el baño de un hotel en Ciudad de México. Buscan al autor del crimen.

Audios

Una reconocida modelo uruguaya fue asesinada en las últimas horas en Ciudad de México.

Se trata de Fatimih Dávila, de 31 años, quien en 2006 fue electa Miss Universo Uruguay.

Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo de la modelo fue encontrado en el baño del hotel, ubicado en la zona sur de la populosa ciudad.

"De las investigaciones realizadas hasta el momento se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, a la espera de una entrevista de trabajo", informó la Fiscalía de la capital mexicana, a través de un comunicado.

La bella modelo mencionaba en sus redes sociales que trabajaba en México, aunque la publicación más reciente en su cuenta de Instagram data de enero pasado.

Según la ONU Mujeres, en México repuntaron los crímenes hacia mujeres, elevando la cifra a 7,5 por día. Estos asesinatos forman parte de la ola de violencia que sacude al país vinculados a la guerra por el narcotráfico y la trata de personas.

Informe de Bárbara Anderson.