Inseguridad en Córdoba

Asesinaron a balazos al hijo de un ex jugador de fútbol

24/09/2018 | 12:23 |

Iván Heredia, de 30 años, hijo del ex futbolista Víctor Heredia, fue atacado por un joven de 25 años, que está prófugo, al frente de su vivienda en Parque Las Rosas.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Asesinaron a balazos al hijo de un ex jugador de Instituto

Iván Heredia, hijo del ex jugador de Instituto Víctor Heredia, fue asesinado en Parque Las Rosas, de la ciudad de Córdoba, en un confuso episodio ocurrido este sábado.

La víctima, de 30 años, habría sido baleada por un joven de 25, que desde hacía varios días lo andaba vigilando en el frente de su casa, según relató su esposa a Cadena 3.

"Este chico estuvo parado al frente de mi casa el viernes a la noche. Desde hace como dos meses que viene haciendo esto, y siempre andaba empastillado. Tiraba palos y cosas. Iván lo esquivaba", contó la mujer.

"Este chico andaba rondando desde el viernes. Iba y venía. Y el sábado se para al  frente de casa, Iván se cruza y este chico estaciona el auto y empieza a disparar, contra él y el amigo", agregó.

"Yo le gritaba que no tirara y siento 10 disparos", apuntó.

Según los testigos, la víctima habría mantenido una vieja discusión con su atacante que se encuentra prófugo.

Tras los disparos Heredia fue trasladado al Hospital Misericordia, donde finalmente falleció, en tanto que su amigo recibió un disparo en la pierna.

Informe de Juan Pablo Viola