Tres delincuentes asaltaron a chofer de Ersa y 12 pasajeros.

Inseguridad en Córdoba

Asalto armado a chofer de Ersa: “Tenemos hambre”, le dijeron

31/08/2020 | 13:18 | Tres delincuentes subieron este domingo por la noche a la unidad en Villa El Libertador y amenazaron con un arma al conductor y a 12 pasajeros. “Me decían que lo hacían por necesidad”, contó a Cadena 3.  

Audios

Tres delincuentes asaltaron a chofer de Ersa y 12 pasajeros.

Pablo Sosa es chofer de colectivos de la empresa Ersa y este domingo por la noche sufrió un violento episodio en Villa El Libertador. Tres sujetos armados subieron a la unidad y le apuntaron con un arma. “Tenemos hambre, tenemos necesidad”, contó que le decían.

El colectivo transitaba por avenida de Mayo y transportaba a 12 pasajeros cuando los delincuentes subieron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Saca un arma y me dice que es un robo mientras pone el arma en mis costillas. Me dijo además que no haga nada y me desvíe del recorrido”, contó a Cadena 3.

“Me decía que tenían necesidad: ‘Tengo hambre, mirá la situación, hacé lo que te digo’. Me puso el arma en la frente”, recordó, y contó que mientras intentaba apretar el botón antipánico de la unidad.

“Te voy a pegar un tiro, está cargada el arma”, seguían las amenazas, hasta que los delincuentes descendieron antes de llegar al final de la línea y cuando el chofer giró, dispararon al aire.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Aniversario de su natalicio

Los alumnos de la escuela General San Martín de Río I interpretaron la composición musical que destaca la figura del primer gobernador constitucional. Entrá y mirá los videos.

Sistema actualizado

Ersa informó que las modificaciones en los recorridos rigen a partir este sábado. Conocé todos los detalles de las líneas 31, 33, 34, 35, 40 y 41.

Violencia urbana en Córdoba

La víctima de 19 años fue apuñalada por un adolescente de 17. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes este domingo por la madrugada, durante la celebración de un cumpleaños.

Inseguridad en Santa Fe

Franco Rolón debió pagar una fianza de 500 mil pesos. La carátula de la causa cambió de homicidio calificado a exceso en legítima defensa. “Era mi vida o la de ellos”, dijo en diálogo con Cadena 3.