Artistas salteños ya piensan en sus proyectos pos cuarentena (por Elisa Zamora)

Alerta por coronavirus

Artistas salteños presentan protocolo para producir shows

06/05/2020 | 13:22 | Mantuvieron una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz propusieron un marco para comenzar a trabajar en sus actividades y así tener un producto que ofrecer tras la pandemia.

Audios

Artistas salteños ya piensan en sus proyectos pos cuarentena (por Elisa Zamora)

Un grupo de artistas salteños -entre quienes se encontraba el cantante de Los Nocheros, Kike Teruel- mantuvo una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz para presentarle un protocolo que les permita regresar a sus actividades.

La intención es comenzar a trabajar en la preproducción de espectáculos que montarán luego de la cuarentena.

“Con algunos programas y medios de televisión queríamos aplicar un protocolo para grabar, ensayar, filmar videos y parece que hemos llegado a un acuerdo”, adelantó.

“Es para poder montar un espectáculo sin gente, ir a un estudio de grabación, preparar una obra de teatro”, planteó a Cadena 3.

El cantante manifestó que “hay que ser muy creativos y ver cómo salir adelante”.

“A nivel nacional actores y actrices independientes han hecho un teatro a la gorra virtual”, ejemplificó.

El objetivo es preparar los espectáculos para que cuando la cuarentena termine tener un producto para ofrecer a los espectadores.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Sin perder la ilusión

Valentino le envió un video al gobernador Gustavo Sáenz para manifestarle su preocupación por el oficio del popular personaje. El mandatario le respondió y le agradeció por cumplir la cuarentena.

Alerta por coronavirus

Se trata de cerca de 20 integrantes del Polo Obrero que se manifestaban en el centro de la ciudad. Fueron trasladados a la Unidad Fiscal Especial por orden del Fiscal Andrés Godoy.

Crisis por el coronavirus

El Polo Obrero encabeza un reclamo por la instalación de agua potable para barrios de emergencia, la ampliación de la cobertura del IFE y la entrega de alimentos a comedores.

Flexibilizan la cuarentena

El organismo declaró este miércoles como "servicios críticos, esenciales e indispensables" las tareas que realiza, por lo que analiza abrir sus puertas de manera gradual y progresiva.