Temporada en Mar del Plata

Artaza, sobre "La jaula de las locas": "Triunfa el amor"

04/01/2019 | 13:37 |

El actor dialogó con Cadena 3 tras la presentación de la obra en el teatro Mar del Plata que protagoniza junto a Raul Lavié. "Tiene un mensaje muy alentador", expresó. Mirá.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Lo más importante es divertir al público", dijo Nito

Nito Artaza destacó en diálogo con Cadena 3 que el mensaje de la obra "La jaula de las locas", que protagoniza en Mar del Plata junto a Raúl Lavié, es que "triunfa el amor".

La obra, dirigida por Cecilia Milone, se presentó a sala llena este viernes en el Teatro Mar del Plata. El espectáculo está tercero en el ránking de asistencia de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, después de "Nuevamente juntos" y "Sugar".

"Está muy bien. Estamos terceros y empezamos más tarde, son los tres espectáculos que encabezan la temporada. Diciembre ha sido difícil en la temporada, pero lo más importante es hacer nuestra actividad y divertir al público de vacaciones", dijo Artaza.

Sobre el mensaje de la obra, agregó:  "Es muy alentador, tiene que ver con vivir la vida hoy, hacer lo que a uno le gusta, sentir un mensaje de diversidad y amor que triunfa siempre".

Informe de Micaela Rodríguez.