Arana
Arana: “Cartas de amor es una fiesta del teatro”

Gran éxito

Arana: "'Cartas de amor' es una fiesta del teatro"

06/06/2019 | 12:43 |

El actor confesó que es "un lujo trabajar con Soledad Silveyra”. “Soy un malcriado; me pude dar con todos los gustos en mi carrera profesional”, dijo a Cadena 3. Funciones en Río Cuarto y Córdoba.

Audios

Facundo Arana visitó los estudios de Cadena 3 y definió como una “fiesta del teatro” la obra “Cartas de amor”, que se presentará este fin de semana en Río Cuarto y Córdoba.

“Estoy encantado de estar en la provincia. Es impresionante cómo funcionó la producción, no sólo por lo linda de la obra y porque está Soledad Silveyra, sino por el gran resultado y afecto de la gente”, sostuvo el artista.

Arana opinó que la obra “explotó cuando comenzó la gira” y confesó que ninguno de los actores lee las cartas de papel. “Ya nos apoderamos del guión y estás más comprometido la interpretación del personaje. Además, con ‘Solita’ nos miramos a través del público y de esta manera interpelamos a la gente”, añadió.

El actor definió la producción como “la fiesta del teatro”, porque aborda “una historia de amor muy profunda y real”. “Hay gente que nunca ha volado, pero no hay una sola persona que haya vivido una historia de amor”, expresó.

Confesó que luego de protagonizar “Poder se puede” y “En el aire”, no había nada que lo inquietara. “Sin embargo, me hubiera gustado hacer un trabajo con una gran compañera y esta obra cayó con Soledad Silveyra. Soy un malcriado de la vida, no hay había nada que quisiera hacer”, agregó.

Arana, por otro lado, contó que también trabaja en una nueva producción de Telefe, junto con un gran elenco: Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalí Pérez, Luciano Castro, Diego Hendler y Nicolás Francella.

Cartas de amor

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Laddquienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Está dirigida por Selva Aleman y bajo la producción general de Javier Faroni.  

Este jueves se presentan en doble función a las 21 y 23 en el Teatro Municipal de Río Cuarto. El viernes a las 22 y sábado a las 22 y 23,45 estarán en Ciudad de Las Artes, Córdoba Capital.

Las entradas puedEn adquirirse a través de AutoEntrada.

Entrevista de Mario Pereyra.