Apareció la familia cordobesa que era buscada en Santa Fe

Desesperada búsqueda

Apareció la familia cordobesa que viajaba a Santa Fe

21/10/2019 | 13:05 | Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Audios

Apareció la familia cordobesa que era buscada en Santa Fe

Apareció este lunes pasado el mediodía la familia cordobesa que había viajado a Santa Fe y que era intensamente buscada, según confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger.

Se trata de Cinthia Nahir Heredia (23), Sol Agustina Puchetta (20), Kevin Salinas (25), Joaquín P. (6) y Catalina S. (1).

De acuerdo a las primeras informaciones, pararon en un pueblo de Santa Fe debido a la intensa tormenta y el vehículo se habría empantanado en el camino.

Susana Puchetta, la madre de tres de los jóvenes, había contado a Cadena 3 que viajaban en un Fiat Mobi de color blanco y que perdieron el contacto con los tres celulares de los jóvenes.

“La Policía de Santa Fe buscó y confirmó que no hubo accidentes, no los encontraron por ningún lado. La Ruta 11 y la Ruta 19 es el camino que tenían que hacer para llegar”, indicó.

La mujer relató que salieron desde Córdoba el sábado a las 23, con destino a la localidad de Malabrigo, donde vive otro de sus hijos.

“Tenían que llegar el domingo entre las 7 y las 8. Nunca llegaron. Ya hicimos las denuncias ante la Justicia. Cuando salieron desde Córdoba mandaron el mensaje ‘salimos’ y desde el celular pudimos ver que la última conexión fue a las 4 de la mañana”, describió.

El magistrado Klinger continuará a cargo de la investigación.

Se había pedido colaboración hasta de Gendarmería Nacional.

Entrevista de Juan Bernaus. Informe de Francisco Centeno.