Antonio Gasalla vuelve al teatro junto a Guillermo Marín

Cuenta regresiva

Antonio Gasalla vuelve al teatro junto a Guillermo Marín

08/08/2019 | 13:43 |

El actor hará una obra en donde interpretará a todos sus personajes junto a otros artistas. Sus presentaciones comenzarán en diciembre en Mar del Plata.

Audios

Antonio Gasalla regresa al teatro y lo hace de la mano del productor Guillermo Marín. El actor protagonizará su vuelta con la interpretación de varios de sus personajes y estará acompañado por otros artistas como Lula Rosenthal, Rony Arias y Maximiliano de la Cruz.

"Estoy feliz porque producir a Antonio Gasalla me pone la vara muy alta. Tomamos la decisión de ir a Mar del Plata y estoy muy contento", contó a Cadena 3 Guillermo Marín, productor de la obra.

La obra se lanzará la última semana de diciembre y comenzará su temporada en el teatro Radio City de Mar del Plata. En abril se mudará a Buenos Aires para presentarse en un teatro de la calle Corrientes.

"La obra la escribió y la va a dirigir él con la participación de otros artistas. Son todos personajes que él hizo y que van a intercambiar sketchs con otros personajes", contó.

Al ser consultado sobre la experiencia de dirigir a un actor con tanta trayectoria, Marín expresó: "Yo estoy para escucharlo a él. Con gente así, lo único que uno puede hacer es aprender. Tenemos un diálogo a diario y muy cordial. Es un tipo extraordinario. No sólo es un artista de gran nivel, sino también un ser humano divino".

Informe de Geo Monteagudo.