Anticipan las obras de teatro que llegarán a Carlos Paz

Lo que viene

Anticipan las obras de teatro que llegarán a Carlos Paz

14/08/2019 | 12:43 |

El productor Miguel Pardo adelantó a Cadena 3 algunos de los artistas que se presentarán durante la próxima temporada. Flavio Mendoza, el Flaco Pailos y Ulises Bueno, encabezan la lista.

Audios

El productor Miguel Pardo adelantó a Cadena 3 las posibles obras y artistas que desembarcarán este verano en Carlos Paz.

"No hay nada firmado pero está todo muy avanzado", aseguró y enumeró una serie de espectáculos que podrían estar en cartelera la próxima temporada.

Por caso, en Espacio Mónaco esperan cerrar con Fuerza Bruta de martes a domingo. "Están todas las conversaciones y ahí el año pasado hicimos 'Hombre vertiente'", afirmó.

En tanto que el Luxor espera recibir nuevamente a Flavio Mendoza con unos de sus espectáculos de nivel internacional y a Jorge Rojas los lunes.

La sala también podría presentar los jueves, sábado y domingo a las 20 el show de Dreamworks "Madagascar", que próximamente estrenará por primera vez en Córdoba en Espacio Quality.

En tanto que, en el Teatro Libertad, planean montar el show erótico que dirige Flavio Mendoza y que tiene como maestra de ceremonia a Alejandra Rampolla.

"Es un show subido de tono que iría lunes, martes y miércoles, intercalando las funciones con show humorísticos como de Camilo y Nardo, humoristas de acá y Buenos Aires", detalló.

En el Coral, se presentará el Circo del Flaco Pailos los miércoles y domingos. Mientras que los lunes y martes se está pensando en un show de Ulises Bueno donde converse con el público sobre su historia y cante canciones.

Además, en el Holiday I se espera concretar con Midachi para los meses de enero y febrero, y otros espectáculos de gran producción.

"Tengo conversaciones con Moldavsky y un par más, y a la tarde 'La granja de Zenón'", reveló.

Finalmente en el Holiday II se prepara para 'La revista de cocodrilo' que tendrá una ambientación especial en el hall y en la sala principal para hacer sentir al público como en una verdadera revista teatral.

Informe de Geo Monteagudo.