Temporada teatral

Álvaro Navia: "Es un sueño estar en Carlos Paz"

26/12/2018 | 12:59 |

El humorista estrena esta noche en el Holiday II "Albertito súper humor", una obra para toda la familia. "Me gusta hacer personajes con los que se identifique la gente", dijo a Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Álvaro Navia presentó su espectáculo en Juntos

Álvaro Navia estrena este miércoles en el teatro Holiday II de Carlos Paz "Albertito súper humor", una obra de humor en la que comparte escenario con Gladys Florimonte y Belén Francese.

En los estudios de Cadena 3 el actor confesó que lo que le pasó este año en Polémica en el Bar fue un antes y un después para su carrera.

"Desde Videomatch, cuando trabajaba con Marcelo (Tinelli) que no tenía un ida y vuelta con la gente", reveló y destacó que a su show lo hace en la calle, en fiestas, en casamientos y a donde lo contraten.

Para mí es un sueño estar protagonizando en Villa Carlos Paz es un espectáculo a los 52 años.

En cuanto a su show, remarcó que le gusta hacer personajes "con los que la gente se identifique y que tengan que ver con la familia".

"Albertito súper humor" estrena esta noche a las 22 y según adelantó el personaje canta como Luis Miguel, Ulises Bueno y comparte números con Florimonte y Francese.

"Es una obra para toda la familia con humor canciones, hay un homenaje para Mercedes Sosa y a María Marta Serra Lima".

Entrevista de Fernando Genesir.