Alejandro Lerner presenta su línea de ropa en Agustino
Lerner estrenará “un dueto inédito con Mercedes Sosa”
Alejandro Lerner presenta su línea de ropa en Agustino

Rock y moda

Alejandro Lerner presenta su línea de ropa en Agustino

30/05/2019 | 10:10 |

El cantautor y su esposa lanzaron Mikita, un nuevo emprendimiento de vestimenta unisex que se comercializará a través de los locales de Agustino. "Hacemos ropa que nos identifica", dijo el artista.

Audios

Alejandro Lerner, junto a su esposa Marcela, lanzó “Mikita”, una marca de ropa unisex inspirada en el rock y que se comercializará a través de los locales de Agustino.

El artista reveló a Cadena 3 que este emprendimiento nació un poco de casualidad, cuando comenzó a intervenir su propio vestuario y el de sus músicos.

“Fue por nuestra vida, la gira, porque vivimos en Los Ángeles y siempre estamos viendo qué cosa artística es linda para tener en el escenario y lookear a los músicos y de ahí vino sola la idea”, recordó Marcela.

“Cuando uno está fuera del país a veces se anima a hacer cosas porque la mirada del otro no tiene tanto peso”, agregó Lerner y confesó: “Íbamos a un lugar y le poníamos parches a la campera y nos dimos cuenta de que había algo que estaba bien y la ecuación funcionaba”.

“Empezamos a hacer una movida y fabricar, a tener un poco de experiencia, y después fuimos a buscar al que sabe. Le mostramos el producto y estamos encaminandos con Agustino y su empresa”, detalló.

El cantautor y su esposa también contaron que eligieron el nombre “Mikita” porque querían algo que fuera unisex y sin límite de edad. “Nos gustó que sea medio ruso, sin límite de edad, de sexo, como un concepto, como una filosofía”, afirmaron.

Además, aseguran que es ropa que se pondrían ellos y que los identifica. La línea cuenta con camperas, chaquetas y remeras que, por lo pronto, tuvo muy buena aceptación en Buenos Aires, y ahora se está expandiendo a Ushuaia, Córdoba y La Rioja.

“Es un producto distinto, muy original, es una cápsula que es una determinada cantidad de productos en un sector de la tienda”, destacó Gustavo Arce, dueño de Agustino.

“Tienen detalles originales, y no se encuentran prendas así acá”, agregó el empresario, quien además señaló que pese a estar ligados a la sastrería, esta línea llega para descontracturar “un touch” lo que es la parte informal de las tiendas.

Por último, el cantante aseguró que continúa con sus giras y recordó que el próximo 30 de noviembre se presenta en el espacio Quality, en Córdoba.

Además, Alejandro adelantó que próximamente estrenará un sencillo, “un dueto inédito con Mercedes Sosa”. Por otra parte, agregó que está trabajando en un proyecto de música electrónica.

Entrevista de Mario Pereyra e informe de Fernando Barrionuevo.