Ahyre presentó "Perdiste" en Cadena 3

Aires renovados

Ahyre presentó "Quiero más", otro adelanto de su nuevo álbum

12/12/2019 | 11:22 | El grupo integrado por los ex Huayra, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico; y Federico Maldonado (ex Los 4 de Salta), transita una nueva etapa musical.

Audios

Ahyre presentó "Perdiste" en Cadena 3

Ahyre visitó los estudios de Cadena 3 para presentar "Quiero más", otro adelanto de su álbum debut, previsto para el 2020.

El grupo está integrado por Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico (los tres miembros originales del emblemático grupo “Los Huayra”) junto a Federico Maldonado (integrante de “Los 4 de Salta”).

"Estamos en esta nueva etapa con la filosofía de la música hecha por nosotros", afirmó el "Colo" Vasconcellos. "Queremos que nuestro norte sea poder hacer bien nuestra música, estudiar, trabajar, aprender y formarnos para hacerlo de la mejor manera, esa es la columna de nuestro pensamiento y estamos en esta nueva etapa con la filosofía de la música hecha por nosotros", agregó.

En tanto que otro de los integrantes de la banda aseguró que pese a que fue un año de muchos cambios, "están felices". "Se acabó un ciclo y comenzó uno nuevo y trabajamos mucho para llegar a esta instancia del año", reveló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"En marzo estábamos tocando con Los Huayra y ahora estamos con un nuevo proyecto, de nuevo estamos en la ruta, estamos girando, estamos tocando", manifestaron.

Su nuevo tema, “Perdiste” marca la fuerte identidad de la banda, con un sonido de la tierra que fusiona nuevos recursos, diversos timbres, colores y texturas, en el marco de una impronta joven, fresca, armoniosa y actual.

"Después de mucho trabajo ha sido un año muy intenso y hoy estamos contentísimos", subrayaron y destacaron que viene un verano con muchas fechas.

"No nos cansamos de agradecer a los productores y responsables, porque comenzó a sonar el teléfono antes de que diéramos a conocer el proyecto", valoraron.

El grupo se presentará en el festival de Doma y Folclore de Jesús María, en San Carlos en Salta, en Embalse de Río Tercero, en Catamarca, en La Rioja, entre otras localidades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.