Adela Arning: "Mendiolaza creció pero faltan cambios"

#Cadena3Elecciones

Adela Arning: "Mendiolaza creció pero faltan cambios"

10/04/2019 | 12:50 |

La candidata a intendenta por Juntos por Mendiolaza visitó los estudios de Cadena 3 y habló de las próximas elecciones. "Me llevo bien con Daniel (Salibi) pero tenemos diferencias", dijo.

Audios

La candidata a la intendencia de la ciudad de Mendiolaza Adela Arning visitó los estudios de Cadena 3 y habló de las próximas elecciones.

"Mendiolaza es una ciudad que creció mucho pero faltan cambios que acompañen ese crecimiento", dijo Arning.

Cabe recordar que la ruptura de las internas de Cambiemos también repercutió en Mendiolaza y Arning se separó del actual intendente Daniel Salibi y se postuló por Juntos por Mendiolaza, una coalición entre el macrismo, el Frente Cívico y a la Coalición Cívica.

Por su parte, Daniel Salibi decidió ir por su sexta reelección, representando a Simplemente Mendiolaza.

"Me llevo bien con él pero tenemos diferencias. En su momento, me invitó a participar de su espacio pero yo estoy para otra cosa. Le dije que él ya debía dar un paso al costado porque ya tuvo su oportunidad. La democracia es alternancia y eso es sano. No tiene que ver con él porque se que la gente le tiene cariño", explicó Arning,

La candidata por Juntos por Mendiolaza comentó cómo fueron sus comienzos en la política y recordó la elección perdida en el año 2015.

"Al principio me enojé muchísimo pero fuimos aprendiendo y nos sirvió. Pero por eso pude tener más tiempo y salir y hablar más con los vecinos. Queremos la oportunidad de hacer cosas en el lugar en el que nacimos y esta es una", dijo.

Y agregó: "El cambio viene de poder involucrarnos y si nos quedamos encerrados no va a cambiar. Tenemos que salir y ayudar al otro".

Entrevista en Juntos.