Abel Pintos cuenta los días para la Fiesta del Día del Niño

¡Todos al Kempes!

Abel Pintos cuenta los días para la Fiesta del Día del Niño

12/08/2019 | 09:32 |

El cantante compartió en su cuenta de Twitter un mensaje saludando a sus seguidores e invitándolos al evento que tendrá lugar este domingo en Córdoba.

Abel Pintos, la figura central de la Fiesta del Día del Niño que organiza Cadena 3 y que tendrá lugar este domingo en el Estadio Kempes, envió un saludo a sus seguidores contando los días para el evento.

"¡Buenas! ¡Que poco falta para volver a encontrarnos el fin de semana!", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Veo que much@s van a viajar el domingo, much@s nos reciben en casa y quienes deseen acompañar desde donde sea van a poder hacerlo con @Cadena3Com".

El artista anticipó, además, que aunque él subirá al escenario cerca del mediodía, la fiesta comienza por la mañana y compartió su entusiasmo por participar del encuentro.

 

 

 

Semanas atrás, Abel también tuiteó: "Para salir de gira falta bastante aún, pero me provoca mucha alegría saber que vamos a tener un encuentro especial el 18 de Agosto en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba para celebrar junto a todos ustedes y los amigos de @Cadena3Com un nuevo Día del niño", expresó.

La fiesta del Día del Niño contará también con las actuaciones de Solcito Fijo y Carlitos Ponce, Destino San Javier, Abel Pintos y Damián Córdoba.