Abel Pintos habló sobre el embarazo de su pareja (Por Mario Pereyra).

En la dulce espera

Abel Pintos confesó que la paternidad le "cambió vida"

24/04/2020 | 12:13 | El artista dialogó en exclusiva con Cadena 3 tras el lanzamiento de “El hechizo”, su nueva canción. Se refirió a su familia y señaló que el embarazo “es una bendición enorme”.

Audios

Abel Pintos habló sobre el embarazo de su pareja (Por Mario Pereyra).

Abel Pintos dialogó de manera exclusiva con Cadena 3 y confesó que la espera de su primer hijo, fruto de la relación con su actual pareja, Mora Calabrese, le cambió la vida. 

“Me cambió la vida, es una bendición enorme”, señaló, al tiempo que prefirió no dar detalles de los tiempos que cursa el embarazo. 

"Ella -por Mora- está muy bien. Cuando suceda y todo esté bien, lo vamos a compartir”, dijo.

El bahiense dialogó con Mario Pereyra en el programa Juntos en el marco de la presentación de su nueva canción “El hechizo”, junto a la española Beatriz Luengo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Abel contó que se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Buenos Aires junto a Mora y el hijo de ella.

"Estar atravesando este momento tan especial en este contexto, genera mucha incertidumbre”, dijo sobre la pandemia del coronavirus.

Detalló que continúa trabajando en la producción de su nuevo disco, del que será parte el último lanzamiento. “Es tiempo de darnos ánimos entre todos”, razonó sobre la crisis desatada por el COVID-19.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre “El hechizo” contó que la escribió junto a su hermano Ariel y el español Diego Cantero, y que fue grabada con Beatriz Luengo en Miami durante 2019.

Te puede Interesar

Nueva música

El artista bahiense sorprendió a su público con un nuevo single que incursiona en nuevos géneros y fue grabado junto a la artista española. El videoclip fue grabado en un exclusivo lugar. Mirá.  

Para escuchar

El colombiano lanzó su nuevo single también titulado "ADMV" que compuso en Jamaica en el mes de enero junto a Edgar Barrera y Vicente Barco. Mirá el video.

Para escuchar

El cantautor creó "Si yo me cuido, te cuido", una pieza musical inspirada en el confinamiento ante la pandemia. "Es un homenaje a todos los que arriesgan su vida para cuidarnos", dijo a Cadena 3

Shows en cuarentena

El grupo folclórico dará un show en línea este jueves, mientras que "La Gringa" cantará el viernes para darle cierre a la semana del evento online por el confinamiento.