Novedades en el aire
01/10/2026 | 10:52
Redacción Cadena 3 Rosario
Este jueves comenzó a operar en Argentina World2Fly, la aerolínea española del grupo Iberostar, con la nueva conexión directa y regular entre Rosario y Madrid.
Mauro Morelli, ejecutivo senior de World2Fly en Argentina, destacó el potencial de la ruta y aseguró que la compañía busca que Rosario sea una puerta de entrada al país para viajeros de toda la región.
Además, estimó que los pasajes pueden ubicarse entre 950 y 1.250 dólares, según la fecha, disponibilidad y demanda.
Entrevista de Hernán Funes.
1. ¿Qué comenzó a operar en Argentina?
World2Fly comenzó a operar en Argentina.
2. ¿Quién es el ejecutivo que destacó el potencial de la ruta?
El ejecutivo es Mauro Morelli.
3. ¿Cuándo comenzó la nueva conexión?
La nueva conexión comenzó este jueves.
4. ¿Qué ciudades están conectadas directamente?
Las ciudades conectadas son Rosario y Madrid.
5. ¿Cuál es el rango de precios estimados para los pasajes?
Los pasajes pueden ubicarse entre 950 y 1.250 dólares.
Te puede Interesar
Turismo
La programación contempla nuevas alternativas para Brasil y España, junto con más frecuencias durante la temporada de verano. La provincia también negocia futuros destinos con distintas aerolíneas.
Innovación
El creador de la plataforma contó en Cadena 3 Rosario cómo busca aprovechar lugares disponibles y mejorar los traslados entre ciudades con poca frecuencia aérea.
Modelos de seguridad vial en Europa
Un informe del Observatorio Vial de CECAITRA analiza las políticas exitosas de tres países que lograron disminuir la mortalidad vial mediante sistemas integrales y compromisos estatales.
Detenido en España por fraude
El hombre de 52 años está acusado de comprar paquetes turísticos con tarjetas ajenas, clonadas o mellizas y venderlos a través de una agencia de viajes.