Djokovic y Del Potro se chicanearon por redes sociales
Djokovic y Del Potro se chicanearon por redes sociales

Juegos Olímpicos de Tokio

Djokovic y Del Potro se chicanearon por redes sociales

22/07/2021 | 14:59 | El serbio y el argentino tuvieron un divertido cruce a través de Instagram, previo al inicio de los Juegos Olímpicos. Más tarde, el europeo se refirió a la "Torre de Tandil" en su conferencia de prensa.

Novak Djokovic publicó en Instagram una foto en un avión viajando rumbo a Tokio, para disputar los Juegos Olímpicos con el objetivo de colgarse la medalla dorada y acercarse al Golden Slam, que implica ganar los cuatro Grand Slams del año y el primer puesto en el certamen olímpico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¡Te estaré mirando esta vez! Es tu chance amigo", le comentó Juan Martín Del Potro junto a dos emojis riéndose. El serbio no se quedó atrás y replicó: "Sos el mejor, amigo. Espero verte en las canchas pronto, aunque siempre me patees el trasero en los Juegos Olímpicos".

El número uno del mundo fue eliminado dos veces por "la Torre de Tandil" en el plano olímpico: por la medalla de bronce en Londres 2012 y en la primera ronda de Río 2016. Su mejor marca fue en Beijing 2008, cuando alcanzó el tercer lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el chicaneo, Djokovic brindó una conferencia de prensa desde Tokio en la que aseguró sentirse extraño por no coincidir ni con Rafael Nadal ni con Roger Federer.

Además, el europeo no se olvidó de su amigo Juan Martín Del Potro: "Me siento un poco aliviado de que no esté jugando en Tokio", bromeó y agregó: "Pero también estoy feliz de verlo entrenar de nuevo, es uno de mis mejores amigos en el Tour y espero que esté a su mejor nivel pronto".

Te puede Interesar

Grand Slam

El número uno del mundo venció en la final al italiano Mateo Berrettini por 6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-3. El tenista serbio se quedó con su vigésimo título "Majors" e igualó la marca de sus pares.

Grand Slam

El serbio venció al canadiense por 7-6 (3), 7-5 y 7-5 y ahora va por otra victoria que lo acerque al récord de Federer y Nadal. Enfrentará el domingo al italiano Berrettini.

Tokio 2021

El tandilense no participará del evento deportivo debido a que "los tiempos no alcanzaron" en su recuperación tras su última operación de rodilla. Ya presentaron la nómina final sin su nombre.

Juegos Olímpicos de Tokio

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, debutarán la judoca Paula Pareto, las nadadoras Delfina Pignatiello y Virginia Bardach, y los seleccionados masculinos de hockey sobre césped, vóley y handball. Los horarios.