Tokio 2020

Quiroga cayó en primera ronda y se despidió de los JJ.OO.

26/07/2021 | 06:51 | El boxeador salteño sufrió al español Gabriel Escobar Mascunano y se vio derrotado por decisión unánime en 16vos de final del certamen.

El boxeador salteño Ramón Quiroga perdió por puntos en decisión unánime (5-0) frente al español Gabriel Escobar en su estreno absoluto por los Juegos Olímpicos, enmarcado dentro de la categoría mosca (48-52 kilos).

El púgil de Orán no convenció a ninguno de los cinco jurados, que vieron ganar al boxeador español con tarjetas de 30-27, 29-28, 29-28, 30-27 y 30-27.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No se me dio pero sentí que dejé todo. No doy más. Me voy con el orgullo de haber representado a mi país. Ahora hay que seguir", declaró Quiroga al canal TyC Sports.

El salteño, de 23 años, logró dos medallas de bronce en su carrera deportiva: la primera en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y la segunda al año siguiente en los Panamericanos de Lima.

Te puede Interesar

La Central Deportiva

El periodista de boxeo dijo que hay muchos factores para pensar que Boxi no tendrá tan rápido otra pelea con Charlo. "Quien no vio ganador a Castaño tiene intereses creados", disparó. Escuchá la nota.

Boxeo internacional

El púgil bonaerense se mostró en desacuerdo con la decisión de los jurados dieran por veredicto un combate unificatorio, decisión que fue abucheada por la audiencia. "Sentí que la pelea la gané", insistió.

Tokio 2020

El seleccionado "albiceleste", dirigido por Sergio Hernández, cayó 118-100 ante su par europeo. Mirá las imágenes.

Tokio 2020

Fue 3-0, en el debut por el grupo B. La falta de eficacia en los córner cortos (falló los seis que tuvo) impidió una victoria. Ahora enfrentarán el lunes a España desde las 7.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3