Una familia de San Luis ganó el abono para todo el Festival de Jesús María

Premio de la radio

Una familia de San Luis ganó el abono para todo el Festival de Jesús María

05/01/2023 | 23:12 | Se trata de Mailén Cepeda; su esposo, Leandro Lazarini, y la hija de ambos, Malena Esperanza. Son oriundos de Santa Rosa de Conlara. Para el sorteo, se habían anotado más de 7.500 oyentes de Cadena 3 en dos días.  

Redacción Cadena 3

Audios

Una familia de San Luis ganó el abono para todo el Festival de Jesús María

Una familia de San Luis ganó este jueves el abono para todas las noches en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que comienza este viernes, en un sorteo que se realizó en Cadena 3 entre más de 7.500 oyentes anotados.

Los afortunados son Mailén Cepeda; su esposo, Leandro Lazarini, y la hija de ambas, Malena Esperanza, quienes son oriundos de Santa Rosa de Conlara.

En diálogo con Cadena 3, Mailén dijo: “Estamos muy felices. No lo esperábamos. Vamos a ir a partir de este viernes. Pensábamos quedarnos tres o cuatro días, pero ahora estaremos hasta el domingo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La familia ganadora tiene una empresa de matafuegos y, además, se dedica a la cría de animales en el campo.

Para el sorteo, se inscribieron más de 7.500 oyentes de Cadena 3 en apenas dos días, a través de las redes sociales de la radio.

Entrevista de "100 Noches Festivaleras". 

Te puede Interesar

100 noches festivaleras

Se desarrollará desde este viernes hasta el lunes 16 de enero. Transmitirá Cadena 3.

100 noches festivaleras

Lo señaló a Cadena 3 Ya se vendieron 48 mil entradas. La jornada inaugural tendrá en el escenario a Abel Pintos y a Jairo.

100 Noches Festivaleras

Será durante cuatro noches, desde el viernes 13 de enero. Se destacan las presentaciones de La Konga, Jorge Rojas, Mora Godoy, Pimpinela y Luciano Pereyra. Escuchá. 

100 Noches Festivaleras

Vanina Duarte, responsable de Turismo, adelantó la grilla. Entre los principales artistas se destacan La Banda de Carlitos, Cuti y Roberto Carabajal, Dale Q Va, Q' Lokura, Nene Malo e Indio Rojas.