Jesús María se llenó de fiesta en la primera velada del festival de doma y folclore
Jesús María se llenó de fiesta en la primera velada del festival de doma y folclore
Jesús María se llenó de fiesta en la primera velada del festival de doma y folclore

100 Noches Festivaleras

Abel Pintos, en exclusiva: "Siempre es un privilegio estar en Jesús María"

07/01/2023 | 07:42 | El artista habló con Cadena 3 minutos antes de pisar el escenario del Anfiteatro José Hernández. "Para este nuevo año, deseo que haya salud y fe", agregó.

Redacción Cadena 3

Audios

Abel Pintos habló con Cadena 3 antes de subir al escenario

Este viernes por la noche se inauguró la primera noche de la edición 57º del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, con un público que no paró de cantar y disfrutar de todos los artistas que se sucedieron en el escenario del Anfiteatro José Hernández.

El encargado de cerrar la primera jornada -que tuvo como anfitriones a Jairo, Ceibo, Meibel y Efraín Colombo- fue Abel Pintos, quien habló en exclusiva con Cadena 3 minutos antes de subir al escenario.

"Es la primera vez que me toca estar en la primera noche y siempre es un privilegio estar en Jesús María. Que después de tantos años me sigan tocando situaciones que son nuevas para mi, es muy importante y emocionante. Hace que la noche sea especial", dijo.

Al ser consultado sobre cuáles eran sus deseos para este nuevo año y esta nueva temporada de festivales que recién comienza, el artista señaló que "salud y fe".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creo que son dos pilares fundamentales. Todo lo demás viene por añadidura, por trabajo y por esforzarse para alcanzar lo que uno desea y sueña. Pero bueno, todo eso se alcanza teniendo salud y fe", agregó.

El show de Abel Pintos duró hasta las 5 de la mañana. Previo a su show, estuvo Jairo quien repasó algunos de sus grandes éxitos. 

Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

El bahiense fue la figura central de la apertura de la 57° edición. Jairo llenó de folclore la previa. Ceibo, Meibel y Efraín Colombo, los otros de los artistas de la noche. Fue cobertura de Cadena 3.

Recital

Será el 14 de enero en la localidad a 26 km al sur de Rosario.

100 Noches Festivaleras

El Festival de Jesús María 2023 puso primera y ya abrió sus puertas a todos los visitantes que se llegan hasta el Anfiteatro José Hernández para disfrutar de una jornada a puro show.

100 Noches Festivaleras

El intendente de la ciudad de Córdoba estuvo presente en la inauguración del Festival de Jesús María 2023. "Esto nos posiciona como capital turística de Argentina y Sudamérica", agregó.